Buscar este blog

3/11/15

Descubriendo el alma

¿Y que el alma no existe?,  claro que sí, yo siento que ella recorre mi cuerpo a cada momento y tratando de interpretar lo que desde niño me ha ocurrido, mi conclusión es que si existe;  con mi mente he mirado, he escudriñado mi interior en busca de lo que hay dentro de mi y encuentro sorpresas, mi interior no esta vació no, esta lleno de energía que circula por mi cuerpo desarrollando mis sentidos, haciendo vibrar  cada     célula, despertando sensaciones  que   aportan conocimiento a mi cerebro.

Cada nueva experiencia  mas grandeza, mas iluminación. Es el alma, el alma que ha vivido conmigo desde siempre y para siempre; se forjo en el paraíso, con todas las bondades que el cosmos reserva a los seres humanos que tienen momentos de iluminación y santidad a aquellos cuya energía exterior tiene brillo propio que respira honestidad y que ilumina la oscuridad; se ha forjado en  el  mas hediondo de los pantaneros, con los seres mas impuros, aquellos que han desfigurado la razón de ser del alma, metidos en laberintos oscuros perdidos en la ignominia de la ceguera mental; se ha forjado en lo mas oscuro de las cavernas del averno, perdidos en el infinito malévolo de los espíritus mas malévolos del cosmos, energías divinas sobrecargadas de maldad, importante en el pulimiento cósmico en razón del equilibrio; se ha forjado en el  vicio, adquirido por los cinco sentidos, medios de comunicación que tiene el cerebro  con el mundo exterior y que aporta gran conocimiento al alma mediante la experiencia; se ha  forjado en la maldad y de la bondad.  

Estuvo en los literatos, que con sus escritos lograron aportar conocimientos a cada ser que los estudio para luego convertirse en un nuevo escritor mejorando lo aprendido, formando una torre de babel en conocimientos cada vez mejorados y evolucionados para dejarlos a las futuras generaciones quienes a su vez se encargaran de leerlos mejorarlos y evolucionarlos en una escalera de conocimientos sin fin; se forjo en matemáticos y científicos, en las clases altas y bajas, en los políticos mas prominentes, en la izquierda comunista y en la derecha hitleriana.

Viajo desde la creación por todos y todas hasta llegar a mí y a ti, en un principio fui receloso por su fama de maldad y de bondad  que me enseño la historia del hombre,  pero con el transcurrir de los años cuando vi. que mi alma se arrugaba de dolor que mi alma lloraba, que se henchía de placer y de alegría, también se perdía en la tristeza, entonces me encariñe tanto de ella, que hoy le rindo un gran homenaje, hoy que la he sentido que me acaricia con ternura, ternura que nunca tuve hasta conocer el alma.

También es tu alma, la de ellos, la de nosotros, aquella que nació en la mente del cosmos y que ha vivido todos los procesos evolutivos desde la gran mente creadora, desde el inicio se forjo en el caos universal pero también en el perfecto equilibrio cósmico, en cada estrella, en cada astro, en cada onda, en todas las vibraciones cósmicas, hasta llegar a ti, a mi a todos y a toda la materia que conforma esta gran burbuja atrapada en el tiempo que llamamos universo.

El alma es el proceso vital que se encuentra en toda la materia y  en cada ser, es la que nos hace vibrar en cada  movimiento y en cada pensamiento que ejecuta nuestra mente.

El alma es la vida del universo, ere tú, el, el ave y el pez, el agua, la niebla, el alma es todo, quieras o no ella te ha poseído, la gran mente te ha poseído, somos su más bello sueño, su gran proyecto.

Las amas sabias no alardean de su sabiduría, las almas sabias  callan  porque entiende que la sabiduría es un don divino, es un arma  de la que fue dotado el  ser humano  por la mente creadora original para que entendiéramos el funcionamiento universal mediante nuestro complejo organismo, entender el organismo nuestro es entender   el cosmos, aceptando que fuimos el producto de la creación divina.

Las almas sabias son humildes al proceder y al hablar, poco utiliza las velocidades del mundo actual porque sabe que la velocidad lo lleva a cometer errores, además aceleran las vibraciones normales de sus organismos causando cambios genéticos  y malformaciones en la materia lo que al final lo lleva a enfermedades incurables en sus cuerpos y lastimaduras en sus almas traicionados por la excesiva velocidad mental.